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Cómo denunciar a un usuario - APP

Cómo denunciar a un usuario

SI VES A ALGUIEN O DICES ALGO QUE VIOLA LOS TÉRMINOS DE SERVICIO O LAS PAUTAS DE LA COMUNIDAD DE REALITY, BLOQUÉALO O REPÓRTALO DE INMEDIATO.

El equipo de administración revisará la cuenta reportada en función de los términos de uso y las pautas y tomará las medidas adecuadas. Los usuarios infractores pueden ser advertidos o suspendidos después de la investigación.

El método de denuncia depende de dónde se identifique la infracción. Consulte las siguientes instrucciones sobre cómo utilizar la función de informes y cooperar en la elaboración de informes apropiados.


Cómo hacer una denuncia

💬 Denunciar un comentario de difusión

Al denunciar una infracción, comentar

* Al especificar un comentario de infracción, será más fácil para el equipo de administración identificar el área problemática.

  • Mantenga presionado el comentario que desea informar en la pantalla de transmisión o en la pantalla de visualización de transmisión.

  • En el menú que aparece, seleccione Denunciar este comentario.


  • En la pantalla para seleccionar "Motivo de la denuncia", seleccione el motivo más apropiado para la denuncia.

  • En la pantalla de detalles del informe, ingrese una descripción detallada (opcional) y toque "Enviar".

  • Verás una notificación que indica que tu informe está completo.

Si informa de una infracción, comente sin especificarlo

  • En la pantalla de transmisión o en la pantalla de visualización de transmisión, toque el comentario del usuario que desea denunciar.

  • Un icono con tres puntos alineados en 〇 en la parte superior derecha de la pantalla del perfil de usuario que salió (...) Grifo

  • Seleccione "Informe" en el menú que aparece.

  • Seleccione "Informar comentario" en la pantalla para seleccionar "Informar objetivo".

  • En la pantalla para seleccionar "Motivo de la denuncia", seleccione el motivo más apropiado para la denuncia.

  • En la pantalla de detalles del informe, ingrese una descripción detallada (opcional) y toque "Enviar".

  • Verás una notificación que indica que tu informe está completo.


📺 Denunciar una transmisión

  • Toca el "Icono de perfil de streamer" en la parte superior izquierda de la pantalla de visualización de streaming.

  • Un icono con tres puntos alineados en 〇 en la parte superior derecha de la pantalla del perfil de usuario que salió (...) Grifo

  • Seleccione "Informe" en el menú que aparece.

  • En la pantalla para seleccionar "Objetivo del informe", seleccione "Contenido del informe".

  • En la pantalla para seleccionar "Motivo de la denuncia", seleccione el motivo más apropiado para la denuncia.

  • En la pantalla de detalles del informe, ingrese una descripción detallada (opcional) y toque "Enviar".

  • Verás una notificación que indica que tu informe está completo.


👥 Denunciar a un usuario de entrega colaborativa

  • Toca el "Icono de perfil de streamer" en la parte superior izquierda de la pantalla de visualización de streaming.

  • Toque el icono del usuario que desea denunciar desde "Participantes de distribución de colaboración" en la pantalla de perfil de usuario que aparece.

  • Un icono con tres puntos alineados en un círculo en la parte superior derecha de la página de perfil del usuario que desea denunciar (...) Grifo


  • Seleccione "Informe" en el menú que aparece.

  • En la pantalla para seleccionar "Destino del informe", seleccione "Informar del contenido de distribución de la colaboración".

  • En la pantalla para seleccionar "Motivo de la denuncia", seleccione el motivo más apropiado para la denuncia.

  • En la pantalla de detalles del informe, ingrese una descripción detallada (opcional) y toque "Enviar".

  • Verás una notificación que indica que tu informe está completo.


✉️ Denunciar un chat

  • Mantén pulsado el mensaje que quieras denunciar en la sala.
    * Los archivos adjuntos, como imágenes y videos, se pueden informar de la misma manera.

  • Seleccione "Denunciar" en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla.

  • En la pantalla para seleccionar el "Motivo de la denuncia" que aparece, seleccione el motivo más adecuado para la denuncia.

  • En la pantalla de detalles del informe, ingrese una descripción detallada (opcional) y toque "Enviar".

  • Verás una notificación que indica que tu informe está completo.


📞 Denunciar una videollamada

  • Durante una videollamada, toca el icono de la persona en la esquina superior derecha de la pantalla

  • En la pantalla de la lista de participantes que se muestra, haga clic en un icono con tres puntos en el borde derecho del marco de usuario que desea informar uno al lado del otro (...) Grifo

  • Seleccione "Informe" en el menú que aparece.

  • En la pantalla para seleccionar el "Motivo de la denuncia" que aparece, seleccione el motivo más adecuado para la denuncia.

  • En la pantalla de detalles del informe, ingrese una descripción detallada (opcional) y toque "Enviar".

  • Verás una notificación que indica que tu informe está completo.


Puntos para la elaboración de informes eficaces

Al proporcionar la "información necesaria" correctamente, podremos responder a los informes de manera más rápida y adecuada.
Por favor, compruebe los siguientes puntos para que su informe sea efectivo.

¿El comportamiento que está tratando de denunciar está prohibido por los Términos de uso?

  • Debido a que lo que te hace sentir incómodo varía de persona a persona, REALITY define claramente los actos prohibidos en nuestros Términos de uso. Las acciones que no están prohibidas por los Términos de uso básicamente no están sujetas a sanciones.
    * Los Términos de uso y las Pautas de la comunidad se revisarán según corresponda teniendo en cuenta su uso y condiciones sociales.

¿Realmente fue testigo de la violación de los Términos de servicio que está a punto de denunciar?

  • Se impondrán sanciones por violaciones de los Términos de uso solo si el Equipo Directivo confirma que se han violado los Términos de uso.

  • Si no sabe "cuándo" o "dónde" ocurrió la infracción, como "escuché de un conocido que está violando los Términos de uso", existe una alta posibilidad de que el equipo de administración no pueda identificar la violación (si recibimos un informe, intentaremos identificar el problema tanto como sea posible, pero no podremos verificar todo el historial de uso del usuario denunciado).

¿Se ha seleccionado correctamente "Objetivo de denuncia" y "Motivo de la denuncia"?

  • Dado que el equipo directivo realiza auditorías basadas en el contenido del informe del cliente, el "objetivo del informe" y el "motivo del informe" son factores muy importantes para la toma de decisiones.

  • Al seleccionar el objetivo de denuncia correcto, como "Denunciar comentario" o "Denunciar chat", se aclarará el alcance de la confirmación y será mucho más fácil identificar la infracción.

  • Por otro lado, si selecciona "Denunciar perfil" aunque el informe sea sobre un comentario o chat, será difícil identificar la infracción porque no está claro qué alcance verificar.

¿El campo de entrada de la página de detalles del informe contiene información específica como:

  • La fecha y hora de la infracción, incluida la zona horaria

  • Dónde se produjo la violación

  • Detalles de la infracción

  • Víctimas de violaciones


Informes poco frecuentes e ineficaces

Tenga en cuenta que se pueden recibir los siguientes informes, pero rara vez dan lugar a sanciones por violaciones de los Términos de uso.

Informar al mismo usuario varias veces o informar conjuntamente con varios usuarios

  • Un alto número de denuncias por un solo delito no aumenta la probabilidad de sanciones ni hace que las sanciones sean más graves.

Denunciar un incidente en el chat de otra persona que no sea la cuenta de la parte

  • A menos que la denuncia sea realizada por la propia persona, el equipo directivo no podrá comprobar el contenido del chat.

  • Si realizas una denuncia como "en nombre de un amigo o conocido" o "desde otra cuenta aunque seas tú la persona", no podrás comprobar el contenido del chat e identificar la infracción.

DENUNCIAR CONDUCTAS INDEBIDAS FUERA DE LA REALIDAD SIN PRUEBAS VERIFICABLES

  • SI BIEN REALITY CREE QUE LAS VIOLACIONES GRAVES POR PARTE DE LOS USUARIOS DE REALITY FUERA DE LOS SERVICIOS DE REALITY TAMBIÉN REPRESENTAN UN RIESGO DE SEGURIDAD SIGNIFICATIVO PARA LA COMUNIDAD DE REALITY, EXISTEN LÍMITES EN CUANTO A CUÁNTO PODEMOS MANEJAR EL COMPORTAMIENTO FUERA DEL SERVICIO Y NO PODEMOS IMPONER SANCIONES SIN PRUEBAS SUFICIENTES.

  • EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, LOS INFORMES DE EVENTOS FUERA DE LA REALIDAD NO PUEDEN ABORDARSE DEBIDO A LA FALTA DE PRUEBAS.

  • Si desea denunciar un evento fuera de REALITY, proporcione una publicación publicada por el usuario infractor o un enlace directo al contenido subido directamente, lo que aumenta la probabilidad de que el equipo de administración pueda responder.

  • Para violaciones que ocurran fuera de REALITY, considere consultar al servicio y a la institución pública correspondiente según sea necesario.

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