Informe de Transparencia-Marzo 2024
Nuestro enfoque de la seguridad
En REALITY, puedes liberarte de las limitaciones del mundo real para convertirte en "quien quieras" y expresarte de varias formas.
Tenemos usuarios que persiguen activamente sus sueños y objetivos, usuarios que apoyan a quienes dan lo mejor de sí mismos en sus actividades, usuarios que simplemente quieren disfrutar de un estilo de vida relajado en REALITY, y muchas otras formas de convertirte en quien tú quieras.
Para hacer de REALITY un lugar en el que muchas personas puedan conectarse y participar en diversas actividades, creemos que es necesario hacer de REALITY un entorno seguro para uso de la comunidad. Hemos estado trabajando en diversas iniciativas, como reforzar las auditorías y desarrollar funciones para que REALITY sea más seguro. Por otra parte, no le hemos revelado nuestros esfuerzos concretos ni el número de detecciones realizadas hasta la fecha.
Para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de REALITY con tranquilidad, hemos decidido lanzar este mes un Informe de Transparencia para dar a conocer el número de problemas que se han abordado, nuestros esfuerzos por mejorar la seguridad, los problemas notificados por los usuarios y nuestra política para resolverlos.
El Informe de Transparencia se actualizará mensualmente.
Para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de REALITY con tranquilidad, hemos decidido lanzar un Informe de Transparencia este mes para revelar el número de problemas que se han abordado, nuestros esfuerzos para mejorar la seguridad, los problemas informados por los usuarios y nuestra política para resolver estos problemas. El Informe de Transparencia se actualizará mensualmente.
Número de casos tratados - Marzo de 2024
En marzo, el número de actividades fraudulentas relacionadas con eventos disminuyó significativamente debido a la renovación del sistema de regalos y eventos, lo que se tradujo en un descenso importante del número de sanciones y suspensiones temporales de cuentas. Sin embargo, aumentó el número de cuentas suspendidas por actividades de venta, lo que se tradujo en un ligero aumento de las suspensiones permanentes. El número de suspensiones de cuentas de usuarios menores de 13 años disminuyó por segundo mes consecutivo, alcanzando la cifra más baja de los últimos seis meses.
Denuncias realizadas: 27.880
Número de sanciones ejecutadas: 6.831
Cuentas suspendidas temporalmente: 508
Cuentas suspendidas permanentemente: 3,828
Cuentas suspendidas permanentemente por edad (13 años o menos): 587
※También se incluyen los casos múltiples en los que el REALITY Team podría haber detectado y gestionado infracciones.
Esfuerzos en marzo de 2024
Mejoras en la función de bloqueo
A finales de marzo hemos lanzado una mejora de la función de bloqueo, como venimos informando desde los pasados Informes de Transparencia. Esta mejora permite ocultar los comentarios de los usuarios que hayas bloqueado durante los streams de terceros. Con esta mejora, ahora puedes disfrutar viendo streams sin ser consciente de la presencia de usuarios bloqueados cuando veas el mismo stream que ellos. Con esta versión, se han completado todas las mejoras previstas para la función de bloqueo. Si tienes alguna otra petición de mejora de la función en el futuro, te agradeceríamos que nos lo comunicaras a través de encuestas u otros medios.
Acerca de la retroalimentación a los informes recibidos
En el informe del mes anterior, les informamos de que estábamos considerando la posibilidad de proporcionar feedback a los informes recibidos para aliviar preocupaciones como "no hay feedback de la administración ni siquiera después de informar, así que no sé si mis informes se hicieron correctamente."
En relación con este asunto, hemos decidido enviar notificaciones a quienes hayan presentado informes que hayan dado lugar a sanciones. Estas notificaciones se enviarán no por informes individuales, sino por informes recibidos en un periodo determinado, resumiendo todos los informes que hayan dado lugar a sanciones. Por el momento, tenemos previsto enviar notificaciones aproximadamente dos veces al mes.
Esperamos que estas notificaciones le sean útiles para comprender "qué acciones constituyen una violación de las condiciones del servicio".
Anuncio del inicio del Programa Global de Moderadores
En REALITY hemos estado aplicando diversas medidas, como el refuerzo de las respuestas a las denuncias y la puesta en marcha de funciones de moderador, para que las distintas comunidades sean más agradables y seguras para todos.
Sin embargo, seguimos recibiendo comentarios sobre el refuerzo de las medidas de vigilancia y las sanciones al realizar encuestas, consultas y conversaciones directas con todo el mundo.
Por lo tanto, hemos decidido reclutar "Moderadores Globales" para ayudar en la vigilancia de REALITY con el fin de aspirar a una comunidad más sana.
Los detalles se anunciarán en breve, así que le rogamos que espere un poco más. Le rogamos que colabore para que la comunidad REALITY sea más agradable y segura.
-------
REALITY ha establecido unas "Condiciones de uso" y unas "Directrices comunitarias" para el disfrute seguro de todos los usuarios.
Seguiremos proporcionando diversas actualizaciones de seguridad, incluyendo nuevas herramientas de moderación y políticas revisadas para que puedas disfrutar de REALITY de forma más segura y protegida.
▼Por favor, comprueba a continuación cómo denunciar correctamente a los usuarios que incumplan las normas en esta guía:
https://note.com/reality_app_es/n/n60b60c9f86bf
この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?